Lo mas Reciente :

City of Secrets v1.0 APK + SD (Android)

City of Secrets v1.0 APK + SD (Android)




Descripción
Descubra una revolución mundial en el lleno de aventuras y misterios de la Ciudad de los Secretos.
El primer episodio está disponible en la aplicación es libre de jugar los otros cuatro, acaba de ver los comerciales, instalar otras aplicaciones gratuitas. También hemos añadido la posibilidad de una compra tradicional de los episodios restantes.
Seleccione la opción más adecuada para usted.
"... En el nivel de Pixar ... grandes palabras, como un juego de IOS, pero el juego es tan bueno." - GamingBits

"Inesperadamente, Aidem medios de comunicación nos ha proporcionado uno de los mejores juegos de aventura que he visto en un dispositivo móvil" - TouchMyApps
"Ciudad de los Secretos es un muy impresionante por el mundo sutil, suave animaciones en 3D acompañada por el sonido y el diálogo." - IPadModo
¿Quieres conocer a nuestro Creta? Si ya derribar los muros de los cerebros de los pájaros, pasar por debajo de la tierra en un juego de aventura, Ciudad de los Secretos. La capacidad de pensamiento lógico y la resolución de puzzles es necesario, gire el cerebro y demostrar que usted puede estar cara a cara con mole subterránea.
Descubra la revolución mundial, misterio y aventura, encontrar pistas y resolver puzzles para descubrir una trama siniestra! El Reksio heroico perro y el topo no va a salvar la ciudad por completo una patada sin ti.
Ciudad de los Secretos es un juego clásico de la aventura de "Point and Click", presentado en una hermosa, gráficos dibujados a mano, fondos y capas de tres dimensiones de fundición, totalmente diálogos udźwiękowionymi.
Más de un millón de juegos vendidos. Reksio y completamente, después de años de aventuras en el debut en Europa en Android. Nos encanta el entretenimiento y estamos seguros de que este aideMMedia palíndromo le encantará.
El juego puede ser más difícil que el examen para la universidad y no sé si usted no necesitará la ayuda de amigos, o un niño pequeño.
Mejor que el test de inteligencia, compruebe descubrir esta siniestra conspiración en contra de sus amigos. ¡Buena suerte!
aideMMedia - palíndromo más divertido del mundo!
Por favor, no dude en ponerse en contacto con support@aidemmedia.com si te quedas atascado o tiene algún problema con el juego.
Es hora de una revolución!
Notas:
* Jasnoć puede ajustar la configuración del dispositivo si es necesario.
* Si inclina el dispositivo no se mueve una silla de ruedas a la basura de tipo, compruebe la orientación de la pantalla no está bloqueada.








APK


http://adf.ly/AkbEZ




SD


PARTE 1


PARTE 2




Archivo de caché:  290MB   (Android / OBB /)




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger