Lo mas Reciente :

Iron Fist Boxing v4.1.0 APK + SD (Android)

Iron Fist Boxing v4.1.0 APK + SD (Android)


Descripción
Actualización de Nexus 7 tabletas, Tegra 3 optimizado y una mejor experiencia!
Iron Fist Boxing es el original 3D en tiempo real juego de lucha de MMA en Android. Con un sistema de entrada totalmente renovada, un modo de carrera más larga, más modos de juego, y más personajes que nunca. Haga clic en Más para saber por qué usted debe conseguir PUÑO DE HIERRO DE BOXEO ahora!
Esto es todo. WOW, dando una paliza!.
★ ★ ★ ★
- Appchatter.com
De puño de hierro el boxeo es un cruis'n bruis'n iPhone
★ ★ ★ ★
- Touchgen.com
★ ★ ★ ★ ★

"Este juego es impresionante, que el Real Racing para el boxeo! El motor 3D es excelente. Casi nunca doy 5 aperturas confía en mí, hasta ahora la demo que se merece. Voy a comprar la versión completa ahora. Si esto fue hecho por Gameloft o algún otro gran desarrollador, esto sería en el top 25, estoy bastante seguro ".
- Americano de Pelo Corto
Hoy en día, que ha decidido tomar su carrera en la lucha a un nuevo nivel. Preparándose para el circuito mundial, los brazos duelen como golpear el saco de boxeo, la construcción de los músculos, el enfoque y la técnica que usted necesita para ganar.
Nada ni nadie existe en este momento, es sólo usted y el sonido de la palmada guantes de la bolsa. Vas a ser el campeón que viene si te mata. Y podría hacerlo.
Puño de Hierro Boxeo es el original, 3D en tiempo real aplicación de los combates de MMA. No se deje engañar por las imitaciones, si quieres auténtico corazón de las carreras de acción, increíbles gráficos de última generación y el máximo absoluto en el desafío del juego.
Esta aplicación lleva al límite, que le ofrece seis modos de juego diferentes: es acción sin parar, todo el camino, como usted entrena, discutir con un amigo o vivir en su carrera la lucha fantasía.
Vas a disfrutar del audio de alta calidad y en tiempo real de gráficos en 3D que nunca se han visto antes.
Independientemente de cuál es el dispositivo que está utilizando, los puntos de vista de la cámara son espectaculares y su pantalla, con sus controles multitouch fácil, le puede dar una ventaja injusta por encima de su oponente virtual.
Hay 32! caracteres para ti luchar en este juego de acción rápida. Todos ellos tienen estilos de combate de MMA y no están por encima de lanzar en algunas disciplinas de otros que lo llevan abajo: Boxeo, Muay tailandés, Savate, Kick Boxing, Full Contact y Brawler.
Tienes tu trabajo por ti, si quieres reclamar el título, mejor empezar a entrenar ahora. Para ayudarte, la aplicación cuenta con muchos movimientos especiales y trucos.
Características del juego:
• La experiencia de audio de alta calidad y 3D en tiempo real en Android 2.2 o superior.
• Disfrute de 6 modos de juego:. modo Historia, sparring, la formación y la introducción de la formación Bolsa de velocidad, perforación de formación y bolsa de Punch-o-Meter
• Modo historia : la experiencia de una carrera mundo nuevo en Brasil, Canadá, Tailandia, y los EE.UU..
• Modo de entrenamiento: Entrénate para el modo historia.
• Modo de bolsa de velocidad:. Hit una bolsa de velocidad tan rápido como sea posible
• saco de boxeo: Hit un saco de boxeo en una determinada secuencia misma.
• Punch-o-Meter: Hold you iPhone / iPod y golpeó tan duro como sea posible.
• Modo de Combate:. lucha contra un luchador al azar
• Juega con hasta 32 personajes con estilos de combate de MMA y más: Boxeo , Muay tailandés, Savate, Kick Boxing, Full Contact y Brawler.
• Obtenga acceso a la tabla de puntuaciones en línea en todo el mundo con el TOP 100 y la clasificación con la fecha.
• Obtenga acceso a nuevos trajes y nuevos ataques.
• Vistas nueva cámara, los personajes pueden moverse ahora en el anillo, muchos movimientos especiales y trucos añadido.




APK



SD



Instrucciones:
Instale APK
'Com.realtechvr.ironfist' Copia la carpeta a '/ sdcard / Android / OBB /'
Iniciar el juego




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger