Lo mas Reciente :

Train Crisis HD v1.5 APK (Android)

Train Crisis HD v1.5 APK (Android)


Descripción
Un rompecabezas y adictivo juego de estrategia donde tienes que demostrar tus reflejos.
Tren: "una serie de vagones de ferrocarril o vagones de tren se movía como una unidad por una locomotora o por motores integral".
crisis: "un momento de intensa dificultad o peligro". Con estas dos definiciones podemos poner en marcha la crisis de tren, un rompecabezas y adictivo juego de estrategia con gráficos en alta definición, donde tienes que demostrar tu mente rápida y reflejos en el entorno completamente en 3D. ¿Te gustaría viajar a través de la historia del ferrocarril? Este increíble juego te permite jugar en dos épocas diferentes del ferrocarril, donde su objetivo es superar todos los obstáculos que aparecen en cada nivel y guiar a cada tren de color hacia su destino correspondientes Características: - 3 épocas de la historia del ferrocarril (Era Industrial, la Era del Far West y la Edad Moderna). - Espectaculares entornos de alta definición en 3D que recrean
perfectamente los dos épocas con muchos detalles como la vegetación, animales, montañas, rocas, túneles, bancos, etc - Crisis de tren ofrece 72 niveles para los jugadores para conquistar (disponibles en la actualidad). - Una estrella de sistema de calificación para evaluar sus habilidades. - Desbloqueo de niveles extra que requieren que usted tenga un cierto número de estrellas. - El modo de juego adictivo y el desafío de incrementar los niveles de dificultad para mantenerse enganchado. - 4 trenes de colores y más de 6 vagones de ferrocarril . - Usted debe interactuar con varios elementos para superar el nivel: el cambio de las uniones; sincronizados los semáforos, túneles, trampas de transporte de dinero, trenes fantasma y piezas de la pista obstruida con piedras que deben volar. - Los espectaculares efectos gráficos coloridos con explosiones de los trenes y las rocas. - Música y sonido 3D. Los efectos de sonido en tiempo real dependiendo de donde los elementos se encuentran en la pantalla y la música diferente para cada mundo. - versión completa de Crisis de tren se actualizará en breve con 2 nuevas etapas y niveles muchos más disponibles. - Crisis de tren se ha desarrollado con Unity3D, el más optimizado motor de juego para el dispositivo móvil.



http://adf.ly/AQwQj



Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger