Lo mas Reciente :

My Beach HD v1.7 APK (Android)

My Beach HD v1.7 APK (Android)


Descripción
Disfrute de un cálido día de verano se relaja en su propia playa privada.
Mi playa es HD Selección del Editor en Play Google!
Ahora, con signos personalizados, banners personalizados de avión, el tiempo automático de día basado en la ubicación, Ocaso, Amanecer, Mañana, Tarde, Noche, fuegos artificiales, y mucho más!
PERMISOS: Los permisos de ubicación gruesos se requieren a fin de determinar una ubicación aproximada de la salida del sol precisa / puesta del sol.

De los creadores de sus fondos de pantalla favoritos en vivo, pasar un día de verano de relax en su propia playa privada - cada vez que utilice el dispositivo.
Relájese en la sombra, mientras que la espuma las olas en la orilla de su propio tramo de playa privada. Las nubes flotan pasado, un pintoresco faro en la distancia, y un barco de las rocas suavemente en las aguas poco profundas. Un avión con su mensaje se desplaza a través de la escena idílica.
Elija el mensaje de signo en la playa, u ocultar por completo el signo - es todo depende de ti! Mira de cerca, e incluso se puede ver a un tiburón!
Personalizar todas las partes de la escena, incluyendo las olas, tiburones, aviones, señales, paraguas y mucho más, miles de combinaciones posibles! También puede ocultar o mostrar los elementos en la escena para crear su propia playa. O bien, seleccione uno de los temas predeterminados y elegir entre la "playa privada", "Fuegos artificiales en la noche ',' Family Outing ',' Independence Day ', o los temas" avistamiento del tiburón'.
Este fondo de pantalla 3D es cierto con trabajos artesanales. Nuestros fondos de escritorio cuentan con animaciones suaves como la seda, mientras que la conservación de la vida de la batería.
Funciona muy bien con los teléfonos, tabletas, o cualquier otro dispositivo que soporte live wallpapers.





http://adf.ly/ANqz0



Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : TODO PARA TU CELULAR GRATIS | Daniel IP | Mas Blogs
Copyright © 2014. TODO PARA TU CELULAR GRATIS - All Rights Reserved
Template Created by TODO PARA TU CELULAR GRATIS Published by Mas Blogs
Proudly powered by Blogger